WhatsApp Teléfono Mail

Cursos de surf mayores de 50 años

Si tienes más de 50 años, ganas e ilusión es el momento de tu bautismo de olas! apúntate a nuestro curso y aprende a surfear ya!. vas a descubrir una sensación increíble.
CUIDADO.. EL SURF ENGANCHA!!!!

El mejor curso de surf para mayores de 50 años. Aprende a surfear. La edad no es una excusa!

Si tienes más de 50 años, y siempre te ha atraído el surf, y te ha dado envidia otros de tu misma edad surfeando, no dejes pasar esta ocasión.

Barrika Surf Camp y Jaiki Surf Eskola hemos preparado el mejor cursos de surf para mayores de 50 años para que te inicies, y tengas el bautismo de olas, y te enganches. Verás como la edad no es un impedimento para que cojas tus primeras olas.

Solamente es necesario tener ganas, ilusión y unos monitores especializados, capaces de transmitirte exactamente qué tienes que hacer para ponerte de pie un una ola, cómo tienes que hacer para elegir el mejor momento, la mejor ola y afrontarla con decisión y conocimiento.

En poco tiempo te parecerá increíble lo que puedes hacer en una ola, y te preguntarás.. por qué no habré hecho esto antes.

Jaiki Surf Eskola es tu escuela de surf. Somos pioneros en el surf en Bizkaia, y cientos de adultos, muchos de ellos de más de 50 años, han aprendido a surfear con nosotros. QUEREMOS QUE TÚ SEAS UNO MÁS DE NUESTROS SURFISTAS MAYORES,

Queremos que seas uno de esos que presumen de haberte iniciado en el mundo del surf cuando la mayoría se conforma con ver como otros hacen maniobras en el agua, con una mezcla entre asombro y admiración.

TE ESPERAMOS. LLÁMANOS AHORA!

Para más información sobre las preguntas que con mayor frecuencia se hacen quienes se plantean planificar su estancia con nosotros.

Y para consultar el parte del tiempo previsto te proponemos que visites la página de EUSKAMET.

ola en la playa de sopela

Nuestro Surf Camp es Albergue Turístico con el Label de Buenas Prácticas y pertenecemos al Club de producto turístico del Gobierno Vasco, Surfing Euskadi.