CURSOS DE SURF DE OLAS GRANDES

Te ayudamos a adentrarte en el fantástico mundo de las olas grandes o Big Sessions. Afronta el reto de surfear verdaderas paredes de agua en las que la adrenalina y el placer van de la mano.
Clase de surf de olas grandes

Cursos Olas Grandes

Formación específica orientada al sur de Olas Grandes

El surf de olas grandes en Bizkaia es un estado mental. Requiere de unas condiciones físicas adaptadas a ese tipo de surf; fuerza, capacidad de apnea, resistencia, remada, etc. pero a todas ellas hay que sumarle la preparación mental para afrontar esas situaciones que a muchos les intimidan o bloquean.

Nuestra preparación específica incluye diferentes técnicas de respiración, fitness y yoga combinada con sesiones de surf en las que se van superando esas barreras mentales hasta ser capaz de afrontar esos baños tamañeros.

Podrás afrontar olas de 4 metros y disfrutar de la potencia de impresionantes masas de agua de forma tranquila, sin que te bloquee el miedo, y segura.

Tenemos la experiencia de afrontar con éxito este tipo de retos y cuando vemos a un alumno conseguir mover la tabla con seguridad en olas grandes sentimos una especial satisfacción y orgullo por haber conseguido ver a un surfista navegar por paredes de agua de tamaños superiores a 3,5 metros.

Contrata tu curso de surf de olas grandes Sopela de la mano de monitores especializados en olas grandes.