WhatsApp Teléfono Mail

CURSOS DE SURF INICIACIÓN PARA ADULTOS EN SOPELA Y PLENTZIA

Enseñamos a surfear a adultos desde cero y les garantizamos que pasarán una de las mejores experiencias de su vida.
Cursos de surf para adultos iniciación.

Cursos de surf iniciación para adultos

¡Aprende a hacer surf con nosotros. No importa la edad que tengas. Solamente tienes que venir con ganas de surfear y pasarlo bien!

Organizamos, planificamos y dirigimos CURSOS DE SURF PARA ADULTOS con la experiencia de haber enseñado a hacer surf a personas desde 18 a 60 años, y sobre todo con la plena satisfacción de que se lo han pasado bien.

Muchos de ellos se han enganchado a este maravilloso, divertidísimo y completo deporte, en el que se hacen amigos entrañables con un nexo de unión común, el agua, el mar y las olas.

Si eres una persona activa, siempre te ha interesado el mar, el surf y la acción, y crees que la motivación, ilusión y ganas pueden llevarte al punto que te haga disfrutar como un niño en el agua, te invitamos a probar con nosotros.

Diversión garantizada aprendiendo a surfear con Jaiki Surf Eskola

Te garantizamos que pasarás una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Experimentarás la sensación de sentirte joven, ágil y con una energía envidiable.

Ya no tienes excusa para no experimentar la gozada de coger una ola. Eso que siempre has soñado; surfear como los niños, disfrutar de la sensación de ir de pie en la ola, sintiendo cada movimiento de la tabla bajo tus pies.

Somos pioneros en CURSOS DE SURF PARA ADULTOS EN EL PAÍS VASCO y por nuestra escuela de surf han pasado más de 1.000 adultos con un índice de satisfacción casi total, prueba de ello es que hoy en día prácticamente todos siguen practicando el surf de forma activa y regular.

La mejor manera de aprender a hacer surf siendo mayor es con un profesor, ya que la curva de aprendizaje es mucho más rápida.

La ventaja de contar con monitores expertos en enseñar a adultos

La mayor ventaja de tener un profesor es que corrige los pequeños vicios que se convierten en grandes errores que no te dejan avanzar, proporcionando la sensación de hacerlo cada día mejor.

Aprender usando la táctica de prueba y error es la garantía de que te cansarás a los pocos días. Te parecerá que surfear es algo imposible de aprender, cuando la verdad es que es algo sumamente sencillo al alcance de todos.

Únicamente es necesario tener claros unos pocos conceptos y la mirada experta de un monitor que se fije en qué haces y cómo lo haces, y te diga qué y cómo tienes que hacer para corregir esos detalles que hacen que no avances.

Un adulto aprendiendo a hacer surf es algo gratificante para todos los que nos dedicamos a la enseñanza del surf por vocación.

La principal lección que aprendemos día a día es que NO SE ES DEMASIADO MAYOR PARA APRENDER A SURFEAR, NI SE ES DEMASIADO MAYOR PARA CUMPLIR UN SUEÑO.

Te proporcionamos todo el material necesario, de la mejor calidad y adaptado a tu nivel, para que te inicies o practiques este deporte de una manera segura.

Ola de derecha en Barrika

Si tienes alguna pregunta échale un vistazo a esta sección. Probablemente esté contestada aquí.

Video de presentación.

Deseo más información

EL SURF CAMP INCLUYE: Mixto chicos y chicas, 4 horas de surf al día (2 clases de 2 horas), monitores 24 horas, material de surf (neopreno, leash – invento, tabla, parafina, seguros.

Contrata tu curso de iniciación al surf para adultos en Sopela o Plentzi de la mano de monitores titulados, con seguro incluido, y disfruta de una experiencia increíble. Repetirás seguro!