CURSOS DE SURF DE COMPETICIÓN EN BIZKAIA

Formamos surfistas en nuestros cursos de surf de competición. Seguimos la evolución y trazamos un camino que requerirá esfuerzo y dedicación, tanto por nuestra parte tanto como por la del futuro campeón.

Cursos de surf de competición en Sopela

Entrenamiento técnico avanzado de surf para competición en Sopela, formación táctica , tanto física como mental y emocional.

 

CURSOS DE SURF DE COMPETICIÓN EN BIZKAIA.

La formación de los futuros campeones comienza con un buen preparador.

El surf de competición requiere aptitudes, constancia, dedicación y de un equipo técnico con entrenadores profesionales.

Tu preparador ha de ser capaz de potenciarte tu técnica, apoyándote mentalmente, para progresar en tus facultades y capacidades..

Nuestro equipo de entrenadores ayudará a dar ese paso de calidad en su surfing a aquellos surfistas avanzados que lo demanden analizando su evolución.

Valoraremos las posibilidades de alcanzar los objetivos que se ponen los surfistas, y ofreceremos nuestra visión experta sobre las posibilidades reales de conseguirlos.

El surf orientado a competir con otros surfistas es una actividad competitiva para la que debes estar preparado tanto física como mentalmente.

La progresión del surf de un aspirante a campeón llega un momento que evoluciona muy lentamente, pero los pequeños avances en esta fase son los más importantes.

Nuestro vídeo de presentación.

Si deseas consultar el estado del tiempo y del mar puedes acceder a la web de EUSKALMET.

escuela de Surf de competición pionera en Sopela y Plentzia
Te enseñaremos a competir preparándote tanto física como mentalmente

Contrata tu curso de surf de competición en Sopela de la mano de monitores profesionales especializados en formar surfistas encaminados a la competición.