WhatsApp Teléfono Mail

CURSOS DE INICIACIÓN AL SURF PARA NIÑOS EN SOPELA, BARRIKA Y PLENTZIA

Organizamos cursos de iniciación al surf para niños y jóvenes, pero sobre todo disfrutamos haciendo que se lo pasen bien dentro y fuera del agua.
Surfcamp y clases de surf en Sopelana

Iniciamos a tu hijo en la práctica del surf disfrutando de un ambiente inmejorable

Somos especialistas en enseñar a niños y jóvenes en Bizkaia.

LA MEJOR ESCUELA DE SURF PARA NIÑOS EN SOPELANA BARRIKA Y PENTZIA

En Jaiki Surf Eskola enseñamos surfear a niños, pero sobre todo les enseñamos a divertirse en compañía de otros niños.

Nos preocupamos por crear un un ambiente de amigos disfrutando juntos en el agua, supervisados y tutelados por monitores titulados con una amplísima experiencia.

El trato con niños es nuestra especialidad, y entendemos esta actividad como algo que es eminentemente vocacional.

Estar con niños, cuidarles, enseñarles y dirigirles para que sean personas responsables, comprometidas y con valores de ecología y cuidado por el medio ambiente como algo esencial.

Jaiki Surf Eskola es el referente indiscutible del SURF PARA NIÑOS EN BIZKAIA. Nuestras instalaciones son un lugar seguro en el que hacemos que se encuentren como en casa, compartan y se integren con otros niños sus aficiones, y donde reine el respeto y el buen ambiente.

Impartimos las clases de surf en castellano e inglés. Tus hijos pueden enriquecerse con la experiencia de compartir el maravilloso deporte del surf con otros chavales de otros países, iniciando una amistad y unos recuerdos que perdurarán en su memoria.

Nuestros cursos se adaptan a todos los niveles, desde cero hasta surfistas avanzados que quieren perfeccionar su técnica haciendo maniobras que por su cuenta tardarían mucho más tiempo en dominar.

Proporcionamos todo el material necesario para la práctica del surf con plena seguridad y garantías, y les enseñamos a cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones.

EL SURF CAMP INCLUYE: Mixto chicos y chicas, 4 horas de surf al día (2 clases de 2 horas), monitores 24 horas, material de surf (neopreno, leash – invento, tabla, parafina, seguros.

Contrata tu curso de iniciación al surf para niños y jóvenes en Sopela o Plentzi de la mano de monitores titulados, con seguro incluido, y disfruta de una experiencia increíble. Repetirás!

curso de surf iniciación niños
Surf Camp para niños Barrika Bizkaia
niño aprendiendo a hacer surf con jaiki surf eskola