SURF INCLUSIVO EN SOPELA Y PLENTZIA. EL SURF PARA TODOS

Apostamos por el surf inclusivo para todos, en especial para aquellos que tienen necesidades especiales. Este deporte les ayuda a afrontar retos y comprobar que sus límites no les hacen diferentes. Trabajamos la confianza y el sentimiento de superación con toda nuestra ilusión.

Todos iguales en el agua

Descubre una actividad con beneficios terapéuticos, pero sobre todo muy divertida y apta para todos!

Surf inclusivo en Plentzia

En Jaiki Surf Eskola somos especialistas en la enseñanza y el surf inclusivo como una actividad para todos, una actividad deportiva inclusiva con múltiples beneficios para todo aquel que lo practica.

Las personas con movilidad reducida o capacidades especiales cuentan con nosotros para derribar cualquier barrera, ya sea ésta física o psicológica, y descubrir el surf y aprender a surfear experimentando una sensación que no olvidarán.

Nuestros monitores especialmente formados y titulados cuentan con una experiencia enorme en el surf inclusivo en Bizkaia. Somos el referente de apoyo en asociaciones y organismos públicos.

Consúltanos tus necesidades. Nos adaptamos por completo a tus horarios para que la experiencia sea totalmente inmejorable.

Preparamos a personas especiales con discapacidad para la competición, tanto con tablas adaptadas como en las 6 categorías especiales que componen las distintas disciplinas.

Colaboramos con entidades y organizaciones en el surf inclusivo de competición, tanto en el País Vasco como en otras autonomías.

Más información sobre surf inclusivo

video de presentación.

Deseo más información

Somos el referente del Surf Inclusivo en el País Vasco.

surf inclusivo en Plentzia