WhatsApp Teléfono Mail

SURF INCLUSIVO EN SOPELA Y PLENTZIA. EL SURF PARA TODOS

Apostamos por el surf inclusivo para todos, en especial para aquellos que tienen diversidad funcional. Este deporte les ayuda a afrontar retos y comprobar que sus límites no les hacen diferentes. Trabajamos la confianza y el sentimiento de superación con toda nuestra ilusión.

Todos iguales en el agua

Descubre una actividad con beneficios terapéuticos, pero sobre todo muy divertida y apta para todos!

Surf inclusivo en Plentzia

En Jaiki Surf Eskola tenemos un compromiso con el surf inclusivo como una actividad para todos, una actividad deportiva inclusiva con múltiples beneficios para todo aquel que lo practica.

Trabajamos en el surf inclusivo desde 2018 y colaboramos con asociaciones como ADENBI, GAUDE, APNABI, APDEMA, y el equipo de intervención socio educativa y psico social del Ayuntamiento de Getxo (SISEIP), además de todos aquellas personas que se acercan a título individual.

Gracias a la gestión de GERTU SURFA DENONTZAT el surf inclusivo cuenta con la esponsorización y colaboración de LABORAL KUTXA, BFA-DFB y la FUNDACIÓN SUSANA MOSMA que ofrecen BECAS para la realización esta actividad.

Recordar que ya se encuentra abierto el período para solicitar las BECAS que comienzan el 20 de Junio.

Las personas con diversidad funcional cuentan con nosotros para derribar cualquier barrera y descubrir el surf y aprender a surfear experimentando una sensación que no olvidarán.

Consúltanos tus necesidades. Nos adaptamos por completo a tus horarios para que la experiencia sea inmejorable.

Os mostramos el avance del documental que estamos produciendo GERTU SURFA DENONTZAT para visibilizar la evolución de estos surfistas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Más información sobre surf inclusivo

video de presentación.

          

Deseo más información

Somos el referente del Surf Inclusivo en el País Vasco.

surf inclusivo en Plentzia