SURF CAMP NIÑOS Y ADULTOS

Puedes planificar tu estancia en régimen de pensión completa, o si quieres
 solo alojamiento, en un ambiente surfero y familiar

Apúntate a nuestro Surf Camp para niños y adultos

Organizamos el mejor Surf Camp para niños y adultos en Bizkaia.

Barrika Surf Camp te da la bienvenida como ya lo hizo a más de 7.500 alumnos que han compartido con nosotros, a plena satisfacción, en los últimos 17 años.

Compartiremos contigo nuestra pasión por el surf y otros deportes náuticos, para diferentes edades y disciplinas, en un ambiente familiar y en un lugar único.

Podrás disfrutar del entorno rodeado de paisajes naturales, playas y acantilados de renombre a nivel mundial.

Con nosotros podrás disfrutar de tu pasión en un ambiente de amigos que comparten aficiones, experiencias y anécdotas en torno al surf, las playas de Bizkaia, los mejores spots para surfear y situaciones divertidas, tanto dentro como fuera del agua.

Programaremos actividades que harán que se te pasen volando los días que estés con nosotros, y si tienes alguna sugerencia que nos ayude a hacerte la estancia más agradable no dudes en planteárnosla.

En nuestra biblioteca podrás encontrar cientos de libros y revistas de surf, y podrás ver muchísimos videos y películas de surf, tanto clásico como actual. Compartiremos contigo nuestras vivencias y experiencia.

Para más información sobre las preguntas que con mayor frecuencia se hacen quienes se plantean planificar su estancia con nosotros.

Y para consultar el parte del tiempo previsto te proponemos que visites la página de EUSKAMET.

ola en la playa de sopela

Nuestro Surf Camp es Albergue Turístico con el Label de Buenas Prácticas y pertenecemos al Club de producto turístico del Gobierno Vasco, Surfing Euskadi.

Nuestras instalaciones