WhatsApp Teléfono Mail

EL MEJOR SURF CAMP PARA ADULTOS EN SOPELA, BARRIKA Y PENTZIA

Disfruta de una experiencia inolvidable de aprender a surfear en un ambiente sano y agradable. No importa la edad, importan las ganas!!
Clase de surf de adultos en Sopelana

Más de 7.000 adultos han aprendido a surfear con nosotros

¿Quién ha dicho que hay una edad para pasarlo bien?
Para aprender a surfear, da igual si eres adulto o niño, lo que de verda importa son la ilusión y las ganas!!

Anímate y solicita información. Te esperamos!!

 

Surf Camp adultos Barrika

Planifica una experiencia inolvidable de inmersión total en un CAMP dedicado al SURF en el que te enseñaremos toda la teoría y práctica del surf para que vivas y disfrutes de esta afición, haciendo de ella un recuerdo imborrable.

En nuestro SURF CAMP DE BARRIKA te brindamos todas las posibilidades para que escojas la que más te convenga, ofreciéndote la opción de sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, pensión completa, actividades de Yoga, etc.

Organiza una escapada con amigos a nuestro CAMPUS DE SURF PARA ADULTOS EN BIZKAIA. Es actualmente una de las alternativas más divertidas en estos tiempos de restricciones de movimiento.

Te enseñaremos lugares que probablemente no conozcas y compartiremos contigo aventura y diversión a partes iguales.

Barrika Surf Camp es la opción más segura de entretenimiento y aprendizaje de surfing en Bizkaia, y nuestro método es único en la zona.

Puedes ver nuestro video en Youtube

surf camp adultos barrika

EL SURF CAMP INCLUYE: Mixto chicos y chicas, alojamiento, pensión completa, 4 horas de surf al día, monitores 24 horas, material de surf (neopreno, leash – invento, tabla, parafina, seguros, actividades diversas (slackline, skate, carve boards, partidos de fútbol, beisbol, yoga y estiramientos, videoteca, biblioteca, etc.

Contrata tu Surf Camp de adultos en Barrika de la mano de monitores titulados, con seguro incluido, y disfruta de una experiencia increíble. Repetirás!