WhatsApp Teléfono Mail

EL MEJOR SURF CAMP PARA NIÑOS Y JOVENES EN BARRIKA

Programa el verano de tus hijos en el Surf Camp para niños en un ambiente inmejorable de amistad, deporte y seguridad.

Nuestro Surf Camp para niños, El mejor plan que puedas imaginar para tus hijos ; Surf, amistad, deporte y diversión

Si tu hijo tiene entre 8 y 17 años te garantizamos que lo pasará genial y disfrutará cada minuto como no imaginas. Impartimos surf para todos los niveles y condiciones físicas.

Tu surf camp para niños más divertido de Bizkaia

EL MEJOR SURF CAMP PARA NIÑOS Y JÓVENES EN SOPELANA BARRIKA Y PENTZIA con actividades que forman y entretienen a los niños, les impartimos clases de inglés, u otras asignaturas, como complemento a su formación, y 4 horas diarias de práctica de surf  para que aprovechen al máximo esta experiencia única e irrepetible.

Apuntar a tu hijo a nuestro SURF CAMP PARA NIÑOS EN BIZKAIA. Puede ser la mejor manera de proporcionar entretenimiento, actividad física y apoyo en su formación en inglés, en el tiempo en que estás trabajando.

También puede ser el mejor premio a su esfuerzo durante el año que puedas imaginar, y lo organizamos en En Barrika Surf Camp.

Planifica una experiencia inolvidable de inmersión total en un CAMP DEDICADO AL SURF CERCA DE BILBAO en el que te enseñaremos toda la teoría y práctica para que vivas y disfrutes de esta afición, haciendo de ella un recuerdo imborrable.

Surf Camp para niños 4 horas diarias de surf

Puedes ver el ambiente en nuestro video.

EL SURF CAMP INCLUYE: Mixto chicos y chicas, alojamiento, pensión completa, 4 horas de surf al día, monitores 24 horas, material de surf (neopreno, leash – invento, tabla, parafina, seguros, actividades diversas (slackline, skate, carve boards, partidos de fútbol, beisbol, yoga y estiramientos, videoteca, biblioteca, etc.

Contrata tu surf camp para niños y jóvenes en Barrika – Bizkaia de la mano de monitores titulados, con seguro incluido, y disfruta de una experiencia increíble. Repetirás!

Durante el mes de julio ofrecemos English Camp con clases de dos horas diarias de lunes a viernes y conversación con profesor nativo.

VERANO 2022

CALENDARIO SURF CAMP MENORES 2022

SC1: 25 de junio al 2 de julio  

SC2: 2 de julio al 9 de julio

SC3: 9 de julio al 16 de julio

SC4: 16 de julio al 23 de julio

SC5: 23 de julio al 30 de julio